Memoria Anual 2015

Buenos días a tod@s!!!! Desde el equipo de Cerro Viejo nos deseamos a todos los participantes de esta iniciativa un año igual de bueno, como mínimo, que el 2015. Ha sido un año, como todos, cargado de emociones y experiencias, de cosas agradables y menos agradables…un año que hemos tenido la oportunidad de vivir…. Leer más »

Abierto Pedido Lote 96

Buenas tardes!!!!!!! Ya está abierto el Lote 96!⚡ Podéis hacer vuestros pedidos hasta el domingo al las 23.59. La entrega se hará en el horario habitual en Sevilla y durante la mañana del jueves en Cazalla🍁 🍂Novedades: 🌿Acelga roja,  lechuga hoja de roble 🍃,col verde y rúcula de La Verde🐸. 🍈Aguacate hass de piel rugosa… Leer más »

Amazon y el Holocausto del Mercado Minorista

Buenas tardes, No somos partidarios de alentar ciertas tendencias suicidas del mercado agroalimentario como ya sabéis. Y, sin entrar en detalle aunque deberíamos hacerlo, te preguntamos ¿de qué te sirve que una Multinacional sea el benefactor de todas aquellas compras que necesitamos realizar propiciandola desaparición de la amplia gama de servicios y familias y empresas… Leer más »

Cerro Viejo Apoya el Ecomercado de Córdoba!!!

Buenos días Cerro Viejer@s!….aquí os dejamos el enlace de la presentación del ECOmercado. Entre todos reformamos el mundo cada día…un besazo

Cordereco de mis Noches Buenas!Abierto el Lote 95

Buenas noches! Ya está abierto el Lote 95!!!!!! Volvemos a la carga! Podéis hacer vuestros pedidos hasta el domingo a las 23.59. La recogida será,  como siempre, el miércoles de 13.30 a 15.30 y de 18.30 a 20.30🕜🕞➖🕡🕣😄 Novedades de la semana: 🐜De Las Portadas:🌱Brocoli verde y morado.🌱 Col rizada y verde. 🐌De Pepe Fernández,… Leer más »

El día que me enamoré de una China Mandarina

No me lo esperaba. Creí que sería como siempre había sido en mis otros viajes de placer, llenos de momentos mágicos…esta vez todo cambió. Como venía haciendo desde hace 3 otoños, al atardecer caminaba por el boulevar de la Cousine, en una apacible tarde de otoño cuando la vi allí. De piel tibiamente… Leer más »

Ya llega el Cordero Lechal para Navidad!!

​Buenas noches Cerro Viejeros, Con motivo de la campaña de navidad ​os​  escribimos para informar​os ​de la oferta de Corderos Segureños Ecológicos y  Chivitos Ecológicos de la que disponemos para estas fechas. Los corderos que se  ofrecen son del ganadero Antonio Torres García op certificado desde el año 2009  http://www.ganaderadeorce.com/, que realiza la comercialización esta campaña en… Leer más »